[Vive Latino 2014] Nine Inch Nails: Industrial negro para alfombras rojas.

Jueves 27 de marzo

En colaboración con Claudia Jiménez

Trent Reznor tiene acostumbrado a su público a conciertos monstruosos. Tal vez sean menos estrafalarios que uno de Beyoncé, pero lo cierto es que seguro cuestan lo mismo. Son un despliegue de tecnología de punta deslumbrante, soberbio y ostentoso, porque Trent Reznor es un lord negro, un caballero de la noche que sabe bien cómo atrapar a sus presas desde el acecho y la seducción.

Nine Inch Nails ha estado dos veces en México, una en el Palacio de Los Deportes y otra en el Festival Motorokr, en el Foro Sol, así que prácticamente en el Vive Latino 2014 volverán al mismo escenario para regocijo de sus fans. Esta banda es una consentidísima noventera, querida por todas aquellas almas en pena que gustan de retozar en su propia mugre, mientras esté ordenada como este industrial de buenos modales. El momento en la carrera de Trent Reznor, lo encuentra muy bien bañadito y listo para asistir a las alfombras rojas de los eventos más fifí de la industria, de la mano de su exótica esposa Mariqueen Maandig.

Leeds Festival 2013

Amante de las nuevas tecnologías, músico pionero en Twitter y próximo rival de Spotify con su nuevo servicio de streamings Beats Music, Trent Reznor es todo un tiburón de la industria, dejó las drogas y se dedicó a profesionalizar sus talentos de maneras impecables desde hace varios años: Ya no es el junkie sexy del que se enamoraron las adolescentes, ahora tiene dos bocas que alimentar. Llegará a México empujado por toda esa inercia de éxito, en el marco de una gira mundial extensa que incluye la promesa de un nuevo álbum de Nine Inch Nails (el décimo en su carrera) a gestarse durante este periodo de incubación itinerante. Todo esto, mientras emancipa su área de posibilidades creativas con los scores para películas de David Fincher: The Social Network y The Girl with the Dragon Tattoo y el de la película pronta a estrenarse, Gone Girl.

Preparen el peinado con gel hacia atrás y las gabardinas de latex. Encendedores listos para derramar sólo una lágrima cuando toquen “Hurt”.

  • Diplo

Es el gringo más conocedor de géneros incendiarios como el favela-funk, el trap y el moombahtón. Diplo ha puesto a bailar a la banda del D.F en repetidas ocasiones y nunca nos ha fallado, aquí encomendaremos nuestros traseros a su libre albedrío.

DIPLO

  • Pablito Mix

La polémica participación del DJ más prestigioso del Cumbiatón defeño es un gran acierto. Pablito Mix es un rey de la fiesta. Abramos las puertas de otras dimensiones y aprovechemos la oportunidad de perrear sin culpa.

Pablito Mix

  • Zurdok

Chetes y sus compadres regios se reúnen para recordar sus épicas canciones indie-rock noventeras, como “Gallito Inglés” o “Abre los ojos”. Este reencuentro sí que es digno de historiadores.

Zurdok

Would you like to comment?

Leave a Reply